martes, 20 de marzo de 2012

Huelga en la educación



CC OO, UGT y STEC convocan una huelga "específica" en la enseñanza el 29 de marzo

La Plataforma en defensa de la educación pública de Cantabria, compuesta por los sindicatos CC OO, UGT y STEC, el Colectivo de Estudiantes y asociaciones de padres de una veintena de centros públicos, ha convocado nuevas movilizaciones en defensa de la enseñanza pública. Entre estas medidas se incluye una huelga "específica" en este sector el 29 de marzo, coincidiendo con la general contra la reforma laboral. Esta convocatoria de huelga está realizada por CC.OO., UGT y STEC.

Además, y como paso previo, el próximo jueves, día 22, la Junta de Personal Docente y la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública, han convocado una "cacerolada" frente a la Consejería de Educación, a las siete de la tarde.

El día 26, coincidiendo con la celebración del Pleno, se llevará a cabo una concentración, a las cuatro de la tarde, frente al Parlamento regional.

Y el mismo día de la huelga general, se realizará una concentración frente a la Consejería, a las doce del mediodía, para protestar contra los "recortes" educativos. Asimismo, habrá encierros en distintos edificios de la región con motivo de este paro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario