viernes, 30 de marzo de 2012

Comentarios

Para aquellas personas que han publicado comentarios y no habían sido publicados

1. La persona encargada del blog es un padre. Como padre, de dos niños, tengo un montón de cosas que hacer a diario (como todo el mundo). Miro el blog cuando puedo hacerlo porque no se me paga por ello.
2. Por error no se habían publicado los comentarios enviados ya que esto se debe realizar a "mano". Como se verá están publicados desde hoy 30 de marzo. Esta semana no he podido acceder al blog por falta de tiempo ya que estaba preparando, como trabajador que soy, no liberado por ningún sindicato, la huelga general del día de ayer.
3. Como persona encargada de las actualizaciones del blog, decidido en la última asamblea de la plataforma, tengo total libertad para publicar entradas ya que nadie me ha manifestado lo contrario desde ningún sindicato, ninguna AMPA, ni desde los colectivos de estudiantes que integran la plataforma, al menos hasta el día de hoy .
4. Que si alguna persona tiene interés en enviar alguna información para ser publicada tiene total derecho. La publicación, o no de la misma, la deberá autorizar la plataforma (ya que este blog es el órgano de difusión de la misma).
5. Aunque esto no debiera ser necesario, para eliminar ciertas susceptibilidades, me gustaría afirmar que no tengo nada que ver con el STEC, al que respeto profundamente. Mi militancia sindical la realizo en el sector ferroviario de CC.OO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario